¡Bienvenido a MAQUINOX.COM!
La garantía de nuestros equipos, está sujeta a las condiciones de la marca que lo fabrica o importa, sin embargo, te guíamos y apoyamos en la solución en caso de que se presente algún inconveniente. Por favor contacta con nosotros ¡si tienes algún problema!
atencionaclientes@maquinox.com
Cómo devolver y obtener un reembolso/reemplazo?
Paso 1: Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente MAQUINOX y proporcione el motivo y las imágenes o videos necesarios para verificar el problema de su pedido.
Paso 2: Nuestro equipo de atención al cliente investiga y ofrece una solución basada en nuestras políticas de envío y garantías.
Paso 3: Ambas partes llegan a un acuerdo sobre la solución y nuestro equipo de atención al cliente proporciona la información de devolución.
Paso 4: Devolver el producto (si es necesario y autorizado). Cuando nuestro almacén reciba la devolución, revisará que no tengo daños y que tenga el empaque original, nuestro equipo de atención al cliente operará el reembolso/reemplazo. Y recibirá el reembolso dentro de 2-14 días hábiles. El tiempo exacto depende del emisor de su tarjeta.
1.Razones que Respaldan la Devolución Gratuita
RAZÓN | ACCIÓN |
Equipo dañado al recibirlo |
Rechazar directamente a la paquetería si se confirma el daño. NO FIRMAR DE RECIBIDO |
Articulo incorrecto | Proporcione las imágenes claras del articulo, el numero de serie y SKU y todas las etiquetas de envió en el paquete |
No coincide con la descripción | Proporcione las imágenes claras del articulo, el numero de serie y SKU y todas las etiquetas de envió en el paquete |
Problemas de calidad |
Proporcione algunas fotos o videos para verificar con el fabricante o importador si procede esta devolución |
Nota: Por favor Contacta con nosotros con las imágenes o videos necesarios para las situaciones de devolución anteriores. Una vez verificado, le ofreceremos una solución adecuada.
2.Razones que no Admiten la Devolución Gratuita
RAZÓN | ACCIÓN |
Llego demasiado tarde | MAQUINOX no ofrece devoluciones si la entrega se retrasa por motivos fuera de nuestro control |
No quiero / no lo necesito / No me gusta | Todos nuestros tiempos estan publicados con fotografía y datos técnicos y contamos con asesoría telefónica para cualquier duda |
Sin manual o manual no estandár | Contacta con nosotros para enviarte manual electrónico o video |
Error del usuario | Cualquier daño causado por la mala operación de usuario no estar cubierto por MAQUINOX |
Nota: Para las situaciones de devolución anteriores, el comprador asumirá el costo de devolución y reabastecimiento.