Política de facturación y métodos de pàgo

Con motivos de las nuevas disposiciones de contabilidad electrónica, emitidas por el SAT, a partir del 01 de Julio de 2022, estas son las nuevas políticas de facturación:

  1. Para poder realizar su factura, es necesario que envíe a su asesor, su constancia fiscal.
  2. La factura electrónica se emite al realizar su compra  y podrá consultarla en el correo electrónico que proporcionó a su asesor de ventas, en formato PDF y XML a más tardar 24 horas después de haber realizado su pago.

Es indispensable que capture la REFERENCIA del servicio en el pago, de lo contrario daremos por hecho que no requiere factura y únicamente se generará factura a público en general (ello de conformidad a las disposiciones fiscales aplicables).

  1. Le informamos que con motivo de las nuevas disposiciones de contabilidad electrónica emitidas por el SAT a partir del 01 de julio de 2022 no podremos hacer cancelaciones o refacturaciones de meses anteriores. Por lo que le pedimos revise sus datos fiscales al momento de recibir su factura para evitar molestias futuras, usted cuenta con 3 días después de recibida su factura para hacer las aclaraciones correspondientes
  2. Por disposición oficial, no se facturará anticipos, se facturará la venta total y los anticipos como pagos parciales.

 

TIPOS DE PAGO


Pago completo anticipado:

  1. Necesario para formalizar su pedido y comenzar con el proceso de surtido y entrega.
  2. Los tiempos de entrega dependerá de las marcas que haya elegido, esta información será proporcionada por su asesor de ventas.
  3. No podrá realizarse ningún tipo de envío, ni parcial ni completo, en caso de existir algún adeudo.
  4. En caso de existir diferentes tiempos de entrega, la mercancía se enviará conforme a la disponibilidad, no se podrá almacenar más de 3 días ni reunir todo el pedido completo.

 

2 Pago parcial:

  1. No se aceptan cambios ni devoluciones ni cancelaciones de pedido.
  2. Solo en casos en que las fechas de entrega excedan los 2 meses.
  3. Se podrá pagar el 50% del total de su factura para formalizar su pedido y comenzar con el proceso de surtido.
  4. Ya teniendo su pedido completo, deberá cubrir el 50% restante para concluir con el proceso de entrega.
  5. Solo se tienen 15 días hábiles para cubrir el 50% restante, de lo contrario la mercancía ingresará al sistema y se pondrá a disposición de otros clientes. En caso de liberar la mercancía por falta de pago del cliente, se le notificará la nueva fecha de entrega y el ajuste de precios, en caso de aplicar.
  6.  No podrá realizarse ningún tipo de envío, ni parcial ni completo, en caso de existir algún adeudo.
  7. Después de 15 días de almacenaje de mercancía por falta de pago, MAQUINOX se deslinda de cualquier responsabilidad y se comenzará a cobrar el 5% del valor de la factura por cada día de almacenaje.
  8. La factura será por el total de la compra y los pagos se realizarán como complementos de pago

 
PASARELAS DE PAGO

 

  1. Pago con tarjeta de crédito y/o débito (VISA, MASTER CARD y AMEX)
  2. Transferencia interbancaria (SPEI)
  3. Depósito bancario
  4. KueskiPay
  5. Atrato
  6. Efectivo
  7. Oxxo, Seven Eleven
  8. Mercado Pago
  9. PayPal

NOTA: Ninguna pasarela genera comisión, excepto los pagos con opción a diferir a meses
 

VOLVER ARRIBA